Resultados de No Way Out!

A continuación les damos a conocer los resultados del evento WWE No Way Out, para los que no tubieron la facilidad de verlo en vivo, nosotros les brindamos la informacion.

Sheamus derrotó a Dolph Ziggler para retener el título mundial de pesos pesados. Finalizando, Sheamus logra aplicar la “Brogue Kick” para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores, vemos a Vince McMahon caminando cuando John Laurinaitis hace su aparición y le pide que no esté presente en el ringside en el evento principal porque sufrió una conmoción cerebreal. McMahon cierra la puerta de su despacho en las narices de Laurinaitis. Josh Matthews le pregunta sobre lo sucedido pero Laurinaitis se enfurece y dice que tiene un show al que mantener y poner orden, hoy y mañana.

Santino Marella derrotó a Ricardo Rodriguez en el “Tuxedo Match”. Finalizando, Rodriguez le quita la ropa a Santino pero se topa con la Cobra. Santino aprovecha para aplicar una cuenta sobre su rival para conseguir la victoria. Rodriguez llevaba puestos unos calzoncillos con la cara de Alberto Del Rio detrás.

Matt Striker se encuentra con CM Punk en backstage y le pregunta sobre AJ Lee. Punk cree que lo importante de esta noche es ella, es el título mundial. AJ se acerca, le desea buena suerte al campeón y le da un beso en la mejilla. CM Punk dice que la suerte es para los perdedores y se marcha, mientras AJ Lee sonríe.

Christian derrotó a Cody Rhodes para retener el título Intercontinental. Finalizando, ambos tratan de terminar la pelea con sus correspondientes finishers pero Christian logra la victoria a la cuenta de tres después de aplicar un “spear”.

Titus O’Neil y Darren Young derrotaron a The Usos, Primo y Epico y Tyson Kidd & Justin Gabriel para convertirse en los nuevos nº1 contender por el título mundial de parejas. La victoria la logró Darren Young después de planchar a Primo.

Al terminar la pelea, Abraham Washington sube para felicitar a los ganadores dando a entender la formación de un nuevo grupo.

Triple H hace su entrada y se dispone a realizar una promo. Triple H habla de Brock Lesnar, se compara siendo un pateador de culos y recuerda que Lesnar le hizo daño en el brazo hace unas semanas. Triple H dice que su brazo estará 100% recuperado en unas semanas y estará disponible para pelear. Por ello, reta a Lesnar a un combate en Summerslam. Triple H quiere que Lesnar se deshaga de abogados, juicios y demás historias y que solo se centre para ese combate. Triple H quiere al chico malo en el ring. Triple H termina diciendo que espera una respuesta y se marcha.

Tras bastidores, AJ Lee quiere desearle suerte a Daniel Bryan pero este no parece hacerle mucho caso. De todos modos, AJ le desea suerte, le da un beso y se marcha.

Layla derrotó a Beth Phoenix para retener el título de Divas. Finalizando, Layla aplica el “neckbreaker” sobre su rival para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

AJ Lee le desea suerta a Kane tras bastidores. AJ le besa y se marcha pero Kane le da un beso en la espalda y luego se besan en la boca durante un minuto. Kane se marcha y AJ se queda confundida.

Sin Cara derrotó a Hunico después de aplicarle el “headscissors faceplant”.

Nos muestran una promo de lo sucedido las últimas semanas entre CM Punk, Daniel Bryan, Kane y AJ Lee.

CM Punk derrotó a Daniel Bryan y Kane para retener el título mundial de la WWE. Finalizando, Punk escapa de un “Tombstone Piledriver”, AJ Lee llega a la zona del ring, se sube al apron pero CM Punk empuja a Kane sobre ella y cae al ringside. Punk aprovecha esto para aplicar el GTS sobre Kane y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Ryback derrotó a Rob Grymes y Dan Delaney (luchadores locales) en un nuevo squash.

Nos vamos al evento principal de la noche.

John Cena derrotó a The Big Show provocando el despido de John Laurinaitis. Finalizando, el árbitro está noqueado, Cena trata de aplicar el “Attitude Adjustment” sobre Big Show pero cae. Big Show aplica el “KO Punch” y se dispone a salir, pero Brodus Clay hace su llegada y le impide la salida por la puerta. Big Show trata de escalar la jaula pero Kofi Kingston, Santino Marella, Alex Riley y Zack Ryder tratan de bloquearle el paso. Cena aplica el “Attitude Adjustment” y se dispone a salir escalando la jaula. John Laurinaitis trata de evitarlo con su muleta. Finalmente, Cena cae al ringside antes de que Show lo haga por la puerta.

Al terminar el combate, John Cena agarra a Laurinaitis para aplicarle el “Attitude Adjustment”, pero antes Vince le dice que está despedido. Cena procede y lanza a Laurinaitis sobre la mesa de los comentaristas. Vince McMahon se marcha y el show termina con John Cena celebrando.

-Alpha Xtreme Edge Society (AXES)

@AXESociety

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s