Resultados de Monday Night RAW (25 DE JUNIO, 2012)

Empezamos con una larga promo sobre lo sucedido durante las últimas semanas entre CM Punk, Daniel Bryan, Kane y AJ.

AJ se encuentra hablando sola tras bastidores. AJ dice que se va a tener que separar de Daniel Bryan. Sobre Kane dice que ella pierde todas las inhibiciones cuando está con él, pero es un monstruo. Sobre CM Punk dice que son almas gemelas, pero no sabe qué está pensando realmente. El cámara desvela que AJ está hablando con un espejo.

El show da comienzo desde Fort Wayne, Indiana. Michael Cole y Jerry Lawler nos dan la bienvenida. Se anuncia un combate entre Big Show y Brodus Clay. Además, Cena hará un gran anuncio esta noche.

Vickie Guerrero interrumpe, como es habitual en ella. Vickie nos recuerda que esta semana será la General Manager de Raw y Smackdown! Vickie anuncia un Triple Threat Elimination Match a continuación.

– Daniel Bryan derrotó a Kane y CM Punk en el opener. Durante la pelea, AJ hace su aparición, da la vuelta alrededor del ring y se marcha. Kane trata de aplicar el “Chokeslam” pero CM Punk lo esquiva y aplica el “GTS” para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Daniel Bryan aprovecha esto para golpear a CM Punk por detrás con una patada en la cabeza y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores, Alberto Del Rio está en el camerino de Vickie Guerrero. Ricardo Rodriguez le trae unas flores. Del Rio empieza a hablar sobre el título mundial cuando es interrumpido por Dolph Ziggler quién le recuerda que es el nº1 contender. Vickie Guerrero trata de calmar los ñanimos y anuncia un combate por el nº1 contender esta noche. El ganador se enfrentará a Sheamus en Smackdown! por el título mundial.

– Big Show derrotó a Brodus Clay cuando Clay trató de levantar a su rival pero Big Show cayó encima provocando la cuenta de tres. Durante el combate, Big Show golpeó la pierna de Clay y le castigó repetidamente.

Al terminar el combate, varios asistentes y las bailarinas de Clay le atienden en el ring.

Bob Barker recuerda uno de sus momentos favoritos en Raw con Chris Jericho, Chavo Guerrero y la DX en referencia a los 1000 programas del show rojo de la WWE.

Michael Cole y Jerry Lawler nos muestran imágenes en exclusivas sobre lo sucedido tras el último combate. Big Show golpeó con un puñetazo a Brodus Clay en la rampa cuando este último se marchaba atendido por los asistentes.

Nos recuerdan la propuesta de Triple H a Brock Lesnar de pelear en Summerslam. Se anuncia que Brock Lesnar dará una respuesta la semana que viene en Raw Supershow.

AJ sigue hablando sola…no! En esta ocasión Kane está junto a ella. Kane dice que le hace sentir cosas que nunca ha sentido, pero cree que él no es exactamente un buen elemento para ser su novio. Kane dice que él es un monstruo que destripa a la gente. Además, cree que AJ es mentalmente inestable. Kane dice que lo mejor es que se mantengan alejados y se marcha. AJ empieza a llorar pero acaba riéndose de la situación.

– Santino Marella derrotó a Jack Swagger para retener el campeonato de los Estados Unidos. Santino aplicó la “Cobra” para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Se anuncia un “Divas Summertime Beach Battle Royal” esta noche.

Vemos a John Cena tras bastidores cogiendo una camiseta de la “People Power”. Zack Ryder se la quita y la lanza a la basura. Cena hará su aparición después de los comerciales.

Es el turno de John Cena, que hace su aparición y saluda al público. Cena toma el micro y dice que esta mañana publicó un tweet revelando un anuncio importante para esta noche. Cena dice que lo sucedido durante los últimos meses es comparable a un episodio malo de Star Wars. Cena nos explica una historia relacionada con Star Wars y se dispone a realizar el anuncio pero las luces se apagan y Chris Jericho hace su retorno.

Chris Jericho hace su aparición con una chaqueta parecida a la de las luces, pero sin brillar. WWE aprovecha su entrada para promocionar la gira de Fozzy en el Reino Unido. Michael Cole vende la ausencia de Jericho debido a esa gira. Jericho invita a Cena a salir del ring porque esta es su noche. Cena pide un poco de paciencia, presenta a Jericho y habla sobre el Money in The Bank Ladder Match y el título mundial de la WWE. Cena dice que esta noche iba a anunciar su participación en el Money in The Bank Ladder Match. Jericho interrumpe y le dice a Cena que tiene más experiencia en este tipo de combates porque él lo inventó. Jericho le recuerda que este tipo de combates no son una broma, como la que ha explicado antes John Cena sobre Star Wars. Jericho dice que quizás tendría que preocuparse más por él que por The Big Show. Chris Jericho anuncia que participará en el Money in The Bank Ladder Match.

Vickie Guerrero interrumpe y anuncia que habrán dos combates al estilo Money in The Bank en el PPV, uno por el título mundial de la WWE y otro por el título mundial de pesos pesados. Jericho interrumpe a Vickie pero ella le hace callar, recordando que es la GM. Jericho bromea sobre si ella le va a suspender. Vickie anuncia que en el MITB de Raw solo podrán participarán ex campeones mundiales. De momento, participarán Kane, The Big Show, Chris Jericho y John Cena. Además, esta noche veremos un combate entre Chris Jericho y John Cena.

Lilian Garcia se dispone a presentar a una nueva leyenda pero es interrumpida por Heath Slater. Nos recuerdan lo que sucedió la semana pasada entre Slater, Wendi Ritcher, Cyndi Lauper y Piper. Slater se burla de los invitados pero es interrumpido por… PSYCHO SID! Sid hace su aparición y Lilian presenta el combate.

– Psycho Sid derrotó a Heath Slater después de aplicar la “Powerbomb” para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos recuerdan que esta noche todavía tenemos que ver el combate “Divas Summertime Beach Battle Royal” y el combate entre John Cena y Chris Jericho.

Nos vamos con el combate por el nº1 contender entre Alberto Del Rio y Dolph Ziggler. El contrato para pelear contra Sheamus está situado en lo alto de un poste de una de las esquinas.

– Alberto Del Rio vs. Dolph Ziggler terminó en “no contest”. Durante la pelea, el contrato cae al cuadrilátero y ambos luchadores pelean por hacerse con él. Ricardo Rodriguez trata de cogerlo pero es golpeado por Ziggler. El contrato sale despedido al ringside. Sheamus interrumpe con su tema musical y anuncia que hoy están de suerte porque en Smackdown! podremos ver una triple amenaza por el título mundial de pesos pesados entre Sheamus, Alberto Del Rio y Dolph Ziggler.

Nos muestran los resultados de una encuesta de Twitter sobre con quién debería estar AJ. El resultado muestra a CM Punk con el ganador con el 51% de los votos.

Se anuncia un combate por el título mundial de la WWE en Money in The Bank entre Daniel Bryan y CM Punk.

CM Punk se encuentra tras bastidores llamando por teléfono cuando AJ aparece por detrás con un albornoz. AJ quiere hacer las paces con Punk por la derrota sufrida al inicio del programa. AJ quiere dedicarle la victoria del “Divas Summertime Beach Battle Royal”. CM Punk le dice que quizás deberían sentarse y hablar sobre lo que está sucediendo entre ellos. AJ dice que no tiene problemas en llevarlo al siguiente nivel. CM Punk quiere corregirla pero la Diva se marcha.

Mick Foley recuerda el segmento “This is your life” como uno de sus preferidos de la historia de Monday Night Raw.

Antes de empezar con el “Divas Summertime Beach Battle Royal” Vickie Guerrero hace su aparición, se queda en bikini y nos deleita con un bailecito.

– AJ consiguió la victoria en el “Divas Summertime Beach Battle Royal” al vencer a Vickie Guerrero en última instancia. AJ celebra con el catch phrase de Daniel Bryan gritando “YES, YES, YES”.

– John Cena derrotó a Chris Jericho por descalificación. Finaliznado, Big Show interrumpe. John Cena se dispone a aplicar el “Attitude Adjustment” sobre Jericho pero el Y2J se desliza por detrás y aplica el “Walls of Jericho”. Big Show sube al ring y aplica un “Leg Drop” sobre Cena. Chris Jericho decide abandonar el ring y Big Show aplica el “Chokeslam” sobre Cena. Big Show agarra a Cena y le aplica el “Colossal Clutch” para dejar KO a Cena y terminar el programa.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s