Resultados del WWE RAW Supershow (16 de Julio)

Image

Empezamos un nuevo episodio de Raw Supershow desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada, en este caso el 999. Michael Cole y Jerry Lawler nos dan la bienvenida y recuerdan que Cena es el nuevo Mr. Money in The Bank.

Se anuncia un combate entre CM Punk y Big Show en el main event de esta noche.

CM Punk hace su entrada. El campeón mundial de la WWE habla bien de Las Vegas y recuerda que hace justo un año estaba en backstage y decidió lanzar una bomba. Un año después, ha demostrado que es el Best in The World porque ha vencido a todos los rivales, incluido Daniel Bryan. CM Punk habla del primer episodio de Raw y recuerda que hay alguien que todavía está aquí presente con todos; el título mundial de la WWE.

Big Show interrumpe y sube al cuadrilátero. Big Show arremete contra CM Punk y expresa estar decepcionado por no poder canjear el maletín del Money in The Bank, porque si lo tuviera lo hubiera hecho ahora mismo. CM Punk interrumpe y le recuerda a Big Show que lo único que ha hecho últimamente es salir, echar mierda a la gente y luego perder. CM Punk cree que Big Show debería respetar el título, al igual que al público. Big Show hace referencia a que la gente del público no se respeta ni a ella misma. CM Punk le recuerda que solo es un gigante, no un campeón como él. Big Show le recuerda que esta noche en su combate John Cena podría aparecer para canjear su maletín. Big Show lanza el micro y se marcha.

Jerry Lawler anuncia que la WWE ha subido a su canal oficial de Youtube el primer episodio de RAW al completo.

Se abre una encuesta para decidir qué campeón debería defender su título la semana que viene. Las opciones son Santino, Christian y Layla.

– Kofi Kingston y R-Truth derrotaron a Titus O’Neal y Darren Young c/Abraham Washington para retener los campeonatos por parejas. Finalizando, Kingston aplica el “Trouble Paradise” sobre Titus O’Neal y R-Truth lo remata con un “facebuster” para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

AJ se encuetra tras bastidores y Daniel Bryan hace su aparición. Bryan le pide persón por todo lo que ha sucedido desde Wrestlemania. Bryan quiere admitir algo pero Eve interrumpe y les recuerda lo que sucedió la semana pasada en el combate que disputaron por parejas. Eve ha hablado con los directivos y esta noche pelearán Bryan y AJ vs. Eve y un rival que escogerá ella misma. Eve se marcha, AJ le pregunta a Bryan qué le iba a decir. Bryan le da un beso en la cara y le dice que se lo comentará después de su combate.

– Alberto Del Rio derrotó a Zack Ryder mediante sumisión después de aplicar el “armbar lock”.

Al terminar el combate, Del Rio vuelve a aplicar la llave sobre Ryder hasta que REY MYSTERIOaparece por la entrada! El público le recibe muy bien y Mysterio se dirige al cuadrilátero. Del Rio consigue patear a Mysterio pero el pequeño luchador de la WWE reacciona con unas tijeras para terminar el segmento con el 619.

Heath Slater recuerda que su momento favorito en Raw Supershow han sido sus últimas apariciones y peleas con las leyendas de la WWE.

Heath Slater hace su aparición. Slater empieza a hablar hasta que es interrumpido por RIKISHI. El ex campeón Intercontinental y por parejas de la WWE es bien recibido por el público.

– Rikishi derrotó a Heath Slater. Finalizando, Rikishi aplica el “Samoan Spike” y posteriormente se sube a la esquina para sentarse sobre Slater y conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Rikishi sigue en el ring, se apagan las luces y al encenderse aparecen los Usos y junto a Rikishi hacen el baile clásico de los Too Cool.

Eve hace su aparición, sube al cuadrilátero, toma el micro y presente a su compañero de esta noche… THE MIZ.

– Daniel Bryan y AJ derrotaron a The Miz y Eve en un combate por parejas. Finalizando, AJ aplica una patada voladora sobre The Miz, que estaba de espaldas en el apron y éste sube a por ella pero el árbitro le hace retroceder. Eve aplica un “small package” sobre AJ pero Daniel Bryan entra e invierte el movimiento. El árbitro se gira y aplica la cuenta de tres.

Al terminar la pelea, Daniel Bryan toma el micro y dice que estos meses ha tenido miedo pero que ahora no tiene miedo de decir lo que siente. Daniel Bryan le dice a AJ que la quiere. Daniel Bryan coge algo del ringside y le dice a AJ que la semana pasada solo quería el título mundial de la WWE pero esta semana solo quiere una cosa. Bryan se agacha, le pide a AJ que se case con él y le entrega un anillo. AJ duda pero finalmente acepta. El segmento termina con un gran beso y con AJ & Daniel Bryan, junto al público, coreando “YES, YES, YES”.

Michael Cole anuncia que la ceremonia de boda entre AJ y Daniel Bryan se celebrará la semana que viene en Raw Supershow 1000.

– Ryback derrotó a Jack Swagger. Finalizando, Ryback aplicó tres Powerbomb seguidas y Swagger cae al ringside. El combate finaliza sin countout.

Vickie Guerrero sale para presentar al nuevo Mr. Money in The Bank Dolph Ziggler. Ambos entran al ring y Ziggler toma el micro para decir que será el próximo campeón mundial de pesos pesados. Ziggler sabe que solo es cuestión de tiempo y asegura que será mejor campeón que Bret Hart, Steve Austin y The Rock. Ziggler sigue hablando hasta que Chris Jericho interrumpe.

Jericho sube al ring pero Ziggler le recrimina el querer quitarle protagonismo esta noche. Ziggler le recuerda que ganó el Money in The Bank y Jericho lo perdió. Ziggler dice que Jericho nunca ha ganado el Money in The Bank, es más, le pregunta cuándo fue la última vez que ganó algo. A Jericho le cambia el rostro. Ziggler dice que Jericho ha estado engañando a todo el mundo estos últimos meses. Ziggler recuerda que Jericho indicó que volvía porque era el mejor del mundo pero todavía no ha ganado nada. Ziggler insiste hasta que Jericho aplica un “CodeBreaker” de la nada. Jericho se queda pensetivo y se marcha. Mientras Jericho se marcha, Ziggler sonríe porque sabe que le ha hecho daño psicológicamente.

Nos muestran la opinión de los aficionados mediante la herramiento Tout.

Se anuncia el retorno de la D-Generation X y Brock Lesnar en el programa número 1000 de Raw.

– Brodus Clay derrotó a JTG después de aplicar el “Running Splash”.

– CM Punk derrotó a The Big Show en el evento principal de la noche por descalificación cuando el árbitro advirtió a Big Show y éste le empujó al suelo.

Al terminar el combate, Big Show sigue arremetiendo contra CM Punk y se dispone a aplicar el “KO Punch” pero John Cena hace su aparición con el maletín y ahuyenta a Big Show.

Cena toma el micro y dice que esta tarde avisó que iba a realizar un anuncio hoy. Cena se dispone a realizar el anuncio pero Big Show interrumpe con el micro. Big Show trata de tentar a Cena para que utilice ahora mismo el maletín. Cena hace callar a Big Show y anuncia que quiere utilizar el maletín para pelear contra CM Punk por el título mundial de la WWE la semana que viene en Raw Supershow. Cena le dice a CM Punk que tendrá la oportunidad de seguir demostrando que es el mejor del mundo. Cena utiliza el maletín para golpear a Big Show y terminar el evento posando ante CM Punk.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s