RAW del 27 de Agosto del 2012

Hola amigos, pedimos disculpas por no publicar nada en el Blog, pero aquí esta los resultados de RAW!!!.

Comienza Michael Cole nos recuerda que esta noche Triple H decidirá su futuro. Cole presenta a Lawler y lee un tweet que publicó hacia Punk por lo sucedido la semana pasada. Jerry Lawler interrumpe la lectora de Cole y decide subir al ring. Lawler toma un micro y dice que la semana pasada se equivocó al hablar y como él pidió perdón a CM Punk esta noche quiere las disculpas del campeón de la WWE.

CM Punk hace su aparición. El campeón de la WWE llega con el pelo rapado y sube al ring. CM Punk pregunta si debe pedir perdón por hacer su trabajo, más aún después de que Lawler dijera a los fans CM Punk había dado la espalda a los fans en el episodio 1000 de Raw. CM Punk dice que pateó la cabeza de Lawler a causa de su falta de respeto. Punk dice que Lawler está celoso por no haber conseguido el título mundial nunca. Punk dice que Lawler tuvo momento en Wrestlemania y perdió ante Michael Cole. Punk dice que lo siente por el hombre en el que se ha convertido Lawler. Punk provoca a Lawler, le reta a pelear y le recuerda que es solo un comentarista delante del campeón del mundo. Lawler dice que no ha venido a pelear, solo a que CM Punk le pida disculpas. Punk sigue burlándose de Lawler y le dice que se lo piense. CM Punk se marcha y Lawler dice que lo pensará.

– Ryback derrotó a Jack Swagger en el opener. Durante la pelea se escucharon cánticos de “Goldberg”. Finalizando, el público corea junto a Ryback “Feed me more” y aplica el “Shellshocked” para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Swagger apenas opuso resistencia.

Se anuncia un combate entre John Cena y The Miz esta noche.

Michael Cole insiste a Lawler sobre si va a pelear contra CM Punk esta noche pero el Hall of Famer todavía está pensando en ello.

– Layla derrotó a Natalya. Antes de empezar el combate, Vickie Guerrero hace su aparición y pone prisa al combate porque tiene que hacer un anuncio importante. Finalizando, Layla golpea a su rival con una patada en la cabeza para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Vickie Guerrero echa a Layla del ring. Vickie nos recuerda que la semana pasada AJ anunció un combate entre Jericho y Dolph Ziggler. Nos recuerda que Ziggler consiguió la victoria pero el abuso de poder fue injusto. Vickie dice que nadie en el roster tiene el coraje de hablar con AJ menos ella. Vickie exige al poder administrativo que pongan a una persona adulta como General Manager de Raw, no a una demente. AJ hace su aparición, rodea el ring y sube. AJ toma el micro pero abofetea a Vickie para lanzarse sobre ella. Vickie consigue escapar al ringside y se marcha corriendo.

Michael Cole nos recuerda una vez más la decisión que tendrá que tomar Triple H esta noche y nos muestran sus mejores momentos con la D-Generation X.

Nos muestran imágenes de la semana pasada cuando Daniel Bryan se presentó a una sesión contra la ira. Bryan dijo que todos los presentes eran unos perdedores. Un niño hizo su aparición con una máscara de cabra y Bryan se puso nervioso. El doctor indicó a Bryan que era un niño.

Michael Cole lee un tweet de CM Punk y Jerry Lawler decide hablar. Lawler se sube a la mesa de comentaristas y dice que nadie le ha vencido nunca en Memphis, ni Jesse Ventura, ni Superstar Billy Graham, ni Ducth Mantell, ni Harley Race. Lawler dice que nunca se ha echado atrás y esta noche no será menos por lo que esta noche peleará contra el campeón. Lawler se marcha a los vestuarios para preparar su combate.

Josh Matthews se une a la mesa de comentaristas.

– John Cena derrotó a The Miz después de aplicar el “Five Knuckle Shuffle” seguido del “Attitude Adjustmen” para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Nos muestran tres opciones de estipulación para votar en Twitter sobre el combate entre CM Punk y Jerry Lawler. Las opciones son: Tables Match, Steel Cage Match o No DQ Match.

Se anuncia un combate por parejas entre Sheamus y Randy Orton vs. Dolph Ziggler y Alberto Del Rio para esta noche.

Nos muestran más imágenes de la primera sesión de terapia de Daniel Bryan. Un paciente habla sobre su jefe. Daniel Bryan habla ahora de AJ, su ex que ahora es su jefa. El doctor presenta a un nuevo paciente, es Kane, que se sienta al lado de Bryan.

– Santino Marella derrotó a Heath Slater al aplicar la “Cobra” sobre su rival para la cuenta de tres. Justo antes, Aksana hizo su aparición en la rampa y desvió la atención de Santino… y su Cobra, aunque no fue suficiente para perder el combate.

Nos muestran mensajes de apoyo y de incertidumbre de varios wrestlers sobre la decisión que tomará Triple H esta noche.

– Brodus Clay y Sin Cara derrotaron a Damien Sandow y Cody Rhodes en un combate por parejas. Antes de empezar la pelea, Sandow presenta a su compañero Rhodes quien insulta a sus rivales y asegura que se hará con la máscara de Sin Cara. Finalizando, Clay aplica el “Running Splash” sobre Rhodes para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Volvemos a la sesión terapéutica. El doctor pide a Kane que se saque su primer máscara y Kane lo hace. Le preguntan sobre sus demonios y Kane dice que su favorito es el diablo. Bryan dice que esto es una mala idea. Kane habla sobre su vida relacionada con The Undertaker y su padre Paul Bearer. El doctor pide hacer ejercicios para la semana que viene. Todos se marchan menos Kane y un paciente. El paciente trata de dar un abrazo a Kane pero éste lo agarra por el cuello y le dice que no hay problema.

– R-Truth derrotó a Daniel Bryan por countout. Daniel Bryan trata de contener su ira al hacer su entrada al cuadrilátero. Kofi Kingston acompañó a R-Truth y se sentó en la mesa de comentaristas. Finalizando, R-Truth trata de provocar la ira de Bryan y junto al público lo consigue. Bryan discute con un aficionado mientras R-Truth sube al ring y consigue la victoria por la cuenta de 10.

Al terminar el combate, Daniel Bryan explota, golpea todo lo que se le pone por delante y grita su también ya clásico: “NO, NO, NO”.

Triple H hace su aparición con una funda en su brazo izquierdo. Triple H toma el micro y dice que todo el mundo está preguntando si va a jubilarse. El público dice que no. Triple H dice que en la WWE aprendió a decir que nunca digas nunca. Siempre pensó en dos cosas en su carrera; hacer cosas que la gente nunca olvidara y retirarse antes de que algo le hiciera retirar. Triple H no sabe si se tiene que retirar, él piensa que no quiere ser un tipo que termina lisiado mientras cuida a sus hijos. Triple H dice que quiere anunciar un nuevo combate para patear el culo de Brock Lesnar, pero no puede. La multitud empieza a corear “puedes hacerlo”. Triple H habla sobre lo duro que están trabajando las superestrellas para ofrecer entretenimiento. Triple H dice que la única cosa que puede hacer es agradecer el apoyo de los fans. Finalmente, Triple H se rompe y da las gracias a los fans por dejarle jugar al juego. Triple H lanza el micrófono al suelo y se marcha. Triple H se detiene en la rampa y realiza su último saludo. 

– Sheamus y Randy Orton derrotaron a Dolph Ziggler y Alberto Del Rio en un combate por parejas. Antes de empezar la pelea, Ziggler toma el micro en la rampa y dice que nunca más volveremos a ver a Jericho gracias a él. Finalizando, Del Rio rompe una cuenta y distrae al árbitro mientras Ziggler trata de golpear a Sheamus con el maletín de MITB. Randy Orton caza a Ziggler con un backbreaker y Sheamus aprovecha para aplicar la “Brogue Kick” y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Jerry Lawler se encuentra tras bastidores con John Cena. Lawler agradece que Cena le quiera ayudar pero no quiere ninguna interferencia porque no pelea para John Cena, esta noche pelea para él mismo.

Kane hace su aparición y Josh Matthews huye de la mesa de comentaristas. Kane se sienta en sustitución de Matthews.

– Zack Ryder derrotó a David Otunga al aplicar el “Rough Ryder” para la cuenta de tres. Kane sube al ring una vez terminada la pelea y se dispone a aplicar el “Chokeslam” sobre Ryder pero finalmente lo aplica sobre Otunga.

Vemos a CM Punk calentando tras bastidores pegando patadas a un bidón.

Se anuncia un combate entre Randy Orton y Dolph Ziggler en el main event del show de Smackdown! de esta semana.

Josh Matthews presenta los resultados de la encuenta realizada en Twitter sobre el tipo de combate en el que se enfrentarán CM Punk y Jerry Lawler. El combate será un “Steel Cage Match”.

AJ hace su aparición y dice que independientemente del resultado de esta noche, CM Punk se enfrentará en Night Of Champions a un rival escogido por ella misma: John Cena.

– CM Punk derrotó a Jerry Lawler en un “Steel Cage Match” después de aplicar la “Anaconda Vice” para conseguir la victoria por sumisión.

Al terminar el combate, CM Punk baja al ringside y saca de debajo del ring una caja de herramientas. CM Punk sube unas cadenas, entra al ring y cierra la puerta. CM Punk toma un micro, agarra del cuello a Lawler y dice que tiene otra oportunidad esta noche para decir que es el mejor del mundo. Lawler dice que no y Punk le golpea varias veces. Punk dice que esta noche terminará diciéndole lo que quiere escuchar y sigue golpeando a Lawler. John Cena haace su aparición pero no puede entrar al ring debido a la cadena que cierra la puerta. Punk sigue golpeando a Lawler y cuando levantan la jaula dice que es el mejor del mundo y se marcha. Cena entra para atender a Lawler mientras Punk se marcha por la rampa.

@AXESociety

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s