Resultados Night Of Champions

Resultados WWE Night of Champions 2012: ¡Gran PPV!

El Domingo 16 de Septiembre del 2012 se realizó WWE Night of Champions 2012 en donde presenciamos el mejor evento que ha ofrecido la WWE en lo que va del año. Exelentes luchas! Exelentes momentos.

Un PPV de nivel, que se posicionó como el mejor evento en lo que va del año, y lo más importante, basando su éxito en algo simple: buenas historias en el ring y buena ejecución. Dos elementos tan simples, pero muy difíciles de ver hoy en día en conjunto.

Veamos los resultados:

– Zack Ryder ganó el Battle Royal para el N°1 contender por el US Title: Esta lucha fue parte del pre-show y cumplió. Si bien estuvo lejos de las mejores batallas reales, ganó no sólo un face, sino que alguien popular frente a la audiencia, lo cual beneficiaría a Cesaro en su intento de posicionarlo como un buen heel.

– The Miz derrotó a Rey Mysterio, Cody Rhodes y Sin Cara por el Intercontinental Title: Esto es lo que debería ser siempre un buen opener. Una lucha que parte lento, pero conforme pasan los minutos va tomando ritmo, hasta que tiene al público involucrado en la dinámica, eso sí, siempre teniendo mucho cuidado de no descollar, cosa que la vara de ahí en adelante no quede insuperable.

–   Kane y Daniel Bryan derrotaron a Kofi Kingston y R-Truth por el Tag Team Title:  Para hacer lo que Glenn Jacobs y Brian Danielson están haciendo se requiere TALENTO.

– Antonio Cesaro derrotó a Zack Ryder por el US Title: Algo pasa con Cesaro y es un tema netamente creativo. Para posicionar a un luchador como heel no se necesita ponerlo a decir tonteras en 5 idiomas con una mina al lado, sino que deben ponerlo frente a un babyface querido por la audiencia y potenciarlo en su rol.

– Randy Orton derrotó a Dolph Ziggler: Pudo ser el show stealer de la noche de no ser por el main event, el punto es que tanto Orton como Ziggler no sólo demostraron tener una química perfecta, sino que dieron una clase de como hacer un old school feud donde el ring es el centro y causante de todo.

– Eve Torres derrotó a Layla por el Diva Title: Esta pelea debía ser Kaytlin vs Layla pero sacaron a la rubia a través de un ángulo donde alguien le lesiona el tobillo con un ataque por la espalda, lo cual derivó en que Booker T pusiera a Eve en la lucha (siendo que quedó claro que ella era la que estaba detrás del ataque).

Sheamus derrotó a Alberto del Río por el World Heavyweight Title:Seré honesto. Esta lucha superó ampliamente mis expectativas y fue gracias a un detalle menor que a primera instancia pensé que sería un desastre…la intervención de Booker T.

CM Punk retiene frente a  John Cena tras un double pinfall por el WWE Title:Punk vs Cena a estas alturas ya es un feud clásico de la empresa, de eso no cabe dudas.

 

Sin lugar a dudas un gran main event (desde Extreme Rules que el main spot de la noche estaba en deuda) que logró encender a la audiencia a grandes niveles y que cerró con un double pin que deja bien parado a ambos luchadores de cara a la inminente revancha en Hell in a Cell.

@AXESociety

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s