Entrevista a Dave Bautista (Batista Habla sobre su debut en MMA, WWE, Daniel Bryan y de Brock Lesnar)

 

Hola Amigos, ya que por un buen tiempo no hemos estado escribiendo NADA en el blog ni en el Twitter, queremos cambiar eso y publicar una nota sobre “El Animal” Batista (Ya que muchos lo recordaran por su paso en la WWE) bueno su debut es HOY 6 de Octubre en  The Dunkin’ Donuts Center en la cuidad de Providence, Rhode Island, aquí dejamos un vídeo sobre la Preparación de Dave para su debut: http://www.youtube.com/watch?v=EJNS4InTQCA

(Fuente: http://www.wrestlinginc.com)

Recientemente, La EX-Superextrella de la WWE Dave “Batista” Bautista fue entrevistado por Brian Scocia para “The Scocia Network”y discutieron una serie de temas: Último cambio de oponente para su debut, tosiendo durante los partidos, MMA, criticando a la WWE, Brock Lesnar y mucho más. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

El cambio de Rashid Evans a Vince Lucero como su oponente debut: “Me sacudió un poco, sí que iba a venir adentro para un hombre que he entrenado para luchar durante ocho semanas Ahora, estoy un poco en poco.. poco de los combates desconocido un tipo que tenía 43 peleas profesionales.

En lo que se siente como ir a su primera competencia profesional de MMA: “Mariposas, estoy un poco nervioso pero emocionado al mismo tiempo Muchas veces, usted puede reallt utilizar esa energía y realmente se centran ella y utilizarla para su ventaja. . Eso es lo que espero hacer “.

En cuanto a si es o no es recibido contragolpe por criticar el producto de la WWE: “Un poco yo realmente trato de no ser crítico de la WWE porque me encanta la WWE Al final del día, yo siempre voy a ser un tipo WWE.. Pero, realmente dio un giro que era extraño para mí. Es algo que simplemente no estaba de acuerdo. Simplemente no entiendo cómo lo están haciendo lucha libre ahora. Ha pasado a ser demasiado chicle y realmente han bloqueado sólo abajo – parece que se acaba de tomar muchas de las herramientas de chicos fuera y les ha dado menos para trabajar con él en realidad sólo abarata tipo de lucha libre profesional. “.

En cuanto a si es o no alguna vez volvería a la WWE: “. Sí, definitivamente …. Yo sin duda volveré, realmente sólo depende de que yo sería capaz de trabajar con…..”

Sobre por qué tosía mucho cuando él estaba luchando: “. [Yeah. Risas] Y yo todavía estaré entrenando y la gente siempre me pregunta: ‘¿Estás bien?” ¿Alguna vez tuviste ese chico cuando estaba en la escuela que siempre estaba con el inhalador para el asma y siempre sopla su nariz? Ese era yo. [Risas.] Soy un asmático con alergias y siempre es algo que he sufrido, pero aprendió a tratar …. Una vez más, eso siempre es uno de los retos y eso es realmente por qué [yo voy a MMA, como un reto personal.

“Pero es algo que realmente preparados. Fui a través de un campo de entrenamiento de ocho semanas profesional. He tenido algunos de los mejores jugadores del mundo vienen a trabajar conmigo. Así que es algo que he entrenado”.

En cuanto a si es o no alguna vez se enfrentaría a Brock Lesnar en MMA: “Absolutamente, yo lo tomaría Y es sólo una de esas cosas que es sólo un desafío para mí Si alguien me ofreció una pelea con un ex campeón de UFC, asi tenga mi culo pateado: “Por supuesto que debes conseguir su culo pateado por un campeón de peso pesado de UFC. Pero, si me llego a ganar … [Risas.] Es una situación ganar o ganar para mí.

“Es un reto para mí, yo no creo que me voy a hacer una larga carrera en esto. No estoy delirando. Creo que no voy a ganar cada pelea que tengo. Es algo que estoy haciendo con una mente abierta y es un reto para mí y porque me encanta. ”

Comparando Vince McMahon y Dana White: “Creo que Dana “roba” a Vince, Creo que está haciendo lo mismo para las MMA que Vince hizo por la lucha libre profesional que realmente, pienso que él ha utilizado las directrices de Vince, realmente creo que robó libro de jugadas de Vince.. Incluso con la fabricación de UFC más entretenimiento con sede y dejar que los fans de llegar a obtener una perspectiva personal sobre los combatientes. Creo que la forma en que ha comprado las organizaciones más pequeñas y se absorben su talento y cosas por el estilo. ”

En cuanto a si es o no sería considerar combates en UFC: “Cuando llegué por primera vez la idea de hacer esto, habíamos llegado a UFC y que realmente sólo dijo que quería que yo tuviera alguna experiencia Querían que tomar un par de peleas. , las pequeñas peleas y que en realidad no era el trato que estaba buscando. Quería saltar justo a la cabeza primero y empezar a luchar …. Estoy totalmente de entender, no se ofendió. Ya lo tengo, incluso Brock tuvo más pequeñas peleas antes de ir a la UFC. ”

¿Qué miembro actual del Roster principal de la WWE haría bien en MMA?: “He oído que Daniel Bryan es en realidad un artista marcial muy talentoso.”

@AXESociety

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s