Informativo AXES

– Hubo cierta preocupación en torno a Rey Mysterio después de su lucha en parejas en Raw tras acabar cojeando ligeramente. Rey no trabajó en las grabaciones de SmackDown el martes debido a una gripe estomacal y es muy probable que lo volvamos a ver la próxima semana

– WWEDVDNews.com informa que el próximo DVD de “Brock Lesnar: Here Comes The Pain” será el primer lanzamiento donde el viejo logo de WWF no será borroso. La compañía recientemente llegó a un acuerdo con World Wildlife Fund, y estos les permitieron mostrar el logo en el material antiguo.

– A raíz de los recientes informes de que las negociaciones entre WWE y Chris Jericho se rompieron, el punto principal es que se cree que Jericho quiere mucha libertad para dedicarse a proyectos externos y no quiere que la compañía tenga control sobre lo que puede o no puede hacer.

– Este fin de semana, Ryback estará luchando contra CM Punk en los live events. Ryback está reemplazando al lesionado John Cena.

– En cuanto a la recuperación de John Cena de la cirugía de codo, él todavía tiene un uso muy limitado del brazo. La cirugía fue más extensa de lo que se esperaba. Cena está haciendo todo lo posible para estar listo para Hell in a Cell y una decisión será tomada esta semana en cuanto a si estará listo a tiempo. Por el contrario, la compañía podría ir con el Punk vs. Ryback para Hell in a Cell.

– También se ha debatido la posibilidad de que John Cena sea el árbitro especial del posible Ryback vs. CM Punk en Hell in a Cell si no logra recuperarse a tiempo.

– Nicole Dorazio, quien había sido la asistente de Jim Ross y John Laurinaitis cuando estaban en el cargo de relaciones con el talento, se ha marchado de WWE después de trabajar con ellos más de una década. No se sabe aún el motivo.

– Los pre-pedidos para el videojuego WWE ’13 están siendo aún más fuertes que el juego del año pasado, que estableció récords. Dicho esto, WWE ’12 terminó con decepcionantes ventas totales, por lo que los pre-pedidos no siempre son los mejores indicadores de cómo el juego se va a vender.

– Después de abandonar la idea hace una semana, la WWE podría traer de vuelta la historia en que AJ Lee y Booker T son reemplazados por otro nuevo Mánager General que será nombrado por Vince McMahon.

– El nuevo stable con Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre ahora se llama “The Band”. La compañía ha estado rascándose mucho la cabeza sobre como poner a este grupo en la televisión.

– Cuando se tomó la decisión de dividir a R-Truth y Kofi Kingston para carreras individuales, nunca hubo una idea para que R-Truth pasase a ser heel. Sobre todo porque Vince McMahon es un gran fan del personaje de Truth con lo de Little Jimmy.

Visiten más seguido el Blog Amigos!!! @AXESociety

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s